Visita al Centro de Ciencias Humanas y Sociales





Centro de Ciencias Humanas y Sociales 
Viernes 6 de Marzo, 10.00-13.30


La visita del centro de ciencias humanas y sociales era una mezcla de diferentes presentaciones. El nuevo edificio con una infraestructura amplia era impresionante. La visita incluye las presentaciónes siguientes
  • Presentación general del Centro http://www.cchs.csic.es por Victor Manuel Pareja. Era interesante de conocer este centro donde se planifican y se llevan a cabo muchos proyectos de investigación.
  • Presentación de las Bases de datos CSIC, con especial hincapié en la de Educación – Este presentación era un poco largo. Sabemos todos como hacer una búsqueda de una base de datos. No necesita una presentación con tantos detalles. Ha hecho una busqueda para mi tema y encontré algunos documentos interesantes. 
  • Visita/presentación de la Biblioteca Tomás Navarro Tomás de Ciencias Sociales y Humanas http://biblioteca.cchs.csic.es/ - Este parte para mi era la muy interesante. Me encanta de descubrir una biblioteca tan grande con tantas obras. Me ha dado el deseo de leer y trabajar. 
  • Presentación de recursos digitales del CSIC – El tema – la geografía no me importa pero era interesante de ver los mapas de Madrid en 1960.
Estoy contento de saber que acceso a esta base de datos sea posible por el sitio de UNED. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario